Maritza Garrido Lecca: ¿Cuál es su paradero tras abandonar hotel en Casma?

Maritza Garrido Lecca: ¿Cuál es su paradero tras abandonar hotel en Casma?

Maritza Garrido Lecca: ¿Cuál es su paradero tras abandonar hotel en Casma?

14 de Septiembre del 2017 - 08:14

Maritza Garrido Lecca logró su libertad y ya no está hospedada en el hotel “Las Poncianas” como lo estuvo en un primer momento

La excarcelada terrorista Maritza Garrido Lecca abandonó la provincia de Casma, al promediar las 11 de la noche del martes y se dirigió con dirección al norte del país a bordo de la camioneta de un huésped, quien la ayudó a salir del hotel “Las Poncianas” donde se hospedaba. 

Se presume que la condenada por terrorismo viajó rumbo a la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque, acompañada de su cuñada para darle el encuentro a su pareja sentimental Carlos Incháustegui, quien consigna una dirección en la localidad norteña de Pimentel. 

Los efectivos se limitaron a seguirla porque Maritza Garrido Lecca ya recuperó su libertad y podrían ser denunciados si continuaban custodiándola.

ALCALDES LA RECHAZAN

En tanto, los Los alcaldes de la provincia de Talara mostraron su total rechazo a la posibilidad que Maritza Garrido Lecca arribe a alguna casa de playa en la caleta de Cabo Blanco (El Alto), Lobitos, Los Órganos o Máncora. 

Ellos adelantaron que pedirán reunirse con funcionarios del Ministerio del Interior para solicitar las garantías respectivas a la población. Además, temen que su presencia ahuyente a los turistas.

OJO CON ESTO:

Maritza Garrido Lecca: vecinos de Casma repudian presencia de terrorista en su ciudad

Peluchín se pronuncia sobre Abimael Guzmán tras liberación de Maritza Garrido Lecca

Maritza Garrido Lecca pernoctó en Hotel de Casma tras salir en libertad (FOTOS Y VIDEO)

Maritza Garrido Lecca: ¿Qué piensa su sobrino Mijael Garrido Lecca de su libertad?

Maritza Garrido Lecca está en libertad y no pagó ni un centavo de reparación civil (FOTOS y VIDEO)

 HAY MÁS...

ojo