Martín Vizcarra visita colegios y se manifiesta preocupado por los niños

Martín Vizcarra visita colegios y se manifiesta preocupado por los niños

Martín Vizcarra visita colegios y se manifiesta preocupado por los niños

27 de Marzo del 2018 - 09:44
» Textos:

El Mandatario sorprendió a los alumnos del colegio emblemático de Lince

Continuando con las visitas inopinadas, tal como lo hizo el último domingo en el Hospital del Niño, en Breña, el presidente de la RepúblicaMartín Vizcarra, recorrió ayer el colegio emblemático Melitón Carvajal, en Lince.

El Mandatario llegó al plantel antes del inicio de las clases y escuchó los pedidos de los profesores y los padres de familia, como su preocupación por la falta de libros que entrega gratuitamente el Ministerio de Educación.

Vizcarra explicó que está visitando instituciones grandes y viendo casos específicos porque los problemas se repiten en otras. “Conociendo el problema en una, puedes dar una solución integral”, manifestó.

“El tema de educación es muy amplio, pero uno se puede dar una idea en un colegio en Lima de lo que pasa en otros colegios del país. Si aún no llegan los libros al colegio Melitón Carvajal, que está aquí en Lima, ¿cuándo llegarán los libros a lugares más alejados?”, se preguntó el jefe de Estado.

carencias. El Presidente escuchó los pedidos de los padres de familia que fueron a dejar a sus hijos y se encontraban afuera del colegio. Se comprometió a atender sus requerimientos, como la falta de auxiliares y mallas protectoras. “Faltan implementos deportivos. Hay que cambiar el grass sintético de la cancha, falta cobertura de mallas en algunas áreas y auxiliares en los salones de inicial y primaria”, detalló.

OJO CON ESTO 

Moisés Mamani: Expareja denuncia que nunca se hizo cargo de su hija (VIDEO)

PPK reaparece tras impedimento de salida y allanamiento de sus casas (FOTOS)

Beto Ortiz recuerda denuncia contra congresista Moisés Mamami tras difusión de videos

"Seré testigo en los casos que sea necesario y demostraré quiénes son los corruptos", aseveró Kenji Fujimori

HAY MÁS...

ojo