Una mujer que había desparecido hace nueve días, fue hallada en partes dentro de bolsas de plásticos y caceloras dentro de una heladera.
La familia de Magdalena Aguilar Romero estaba desesperada, por lo que decidieron realizar una nueva marcha para lograr con su ubicación. Fue entonces en que la policía llegó al restaurante de su expareja y se dio con macabra escena.
La víctima no solo había sido asesinada, sino también descuartizada y cocinada. Sus extremidades estaban en una olla sobre una parrilla, la pelvis en una bolsa de plástico y el resto del cuerpo, semi congelado en la heladera.
La brutalidad del crimen conmueve a México, luego de que el cuerpo fuera hallado en el restaurante ubicado en la ciudad turística de Taxco.
César Gómez Arciniega, exesposo de la mujer y dueño del restaurante se convirtió en el único sospechoso y hasta el momento permanece prófugo.
No obstante, la fiscalía ya abrió investigación y de hallarse culpable podría pasar al menos 40 años en prisión.
También se sabe que fue el 13 de enero, la última vez en que la nutricionista dio señales de vida. Ese día, en la tarde, llamó a su mamá y le avisó que iba a pasar a buscar a sus hijos por la casa de su ex y después, se encontrarían con ella en la iglesia de su zona.
OJO CON ESTO:
Realizan reconstrucción del crimen de madre e hija asesinadas por padre (VÍDEO)
Último mensaje en Facebook de madre que murió con su hija a manos del asesino de Huaura (FOTO)
La confesión del asesino de Huaura que mató a madre e hija de cinco años
Amplían por 72 horas detención de mototaxista que mató a madre e hija (VIDEO)
HAY MÁS...