Un nuevo caso de feminicidio ha ocurrido en la India, hasta donde una mujer irlandesa viajó para curarse de la depresión, pero fue violada, asesinada y decapitada. Su cuerpo colgaba de un árbol.
La víctima ha sido identificada como Liga Skromane (33), procedente de Dublin, Irlanda, y quien se encontraba pasando por una fuerte depresión por lo que decidió viajar en febrero junto a su hermana hasta Kerala (India) para hacer yoga y poder encontrarse consigo misma.
Pero la joven mujer desapareció cuando sin razón alguna dejó el centro de yoga en el que se encontraba con su hermana. Presuntamente habría ido a una playa. Desde entonces desapareció.
Hace unos días el cuerpo en descomposición de la víctima fue hallado colgado de un árbol por su pareja -que viajó hasta el lugar- y por su hermana.
Los investigadores del lugar descartaron que se haya tratado de un caso de tráfico de órganos. El asesinato y violación de la mujer habría estado a manos de narcotraficantes que la habrían drogado para perpetrar el crimen. Dos sujetos han sido detenidos.
OJO CON ESTO:
Roberto Pazos se defiende: "Acuchillé a mi expareja por ataque de nervios" (VIDEO)
Dos muertos deja choque entre miniván y tráiler en la Panamericana Sur (VIDEO)
Mujeres asesinan a joven embarazada, pero hacen que parezca suicidio
La fría confesión de sujeto que acuchilló a mujer en centro bancario
HAY MÁS...