El padre de la joven que denunció haber sido violada por cinco sujetos en una vivienda de Surco, el pasado fin de semana, aseguró que los imputados “le han desgraciado la vida” a su hija, por lo que espera que “la justicia se ponga realmente fuerte” y sancione a los responsables.
En diálogo con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta, el hombre expresó su sentir ante la dura situación que vive su familia.
“Han desgraciado la vida de mi hija, (espero) que la justicia se ponga realmente fuerte y haga su trabajo, no saben cómo está la familia en estos momentos tan dolorosos para nosotros, como familia y como padre familia”, expresó en un video propalada por América Noticias.
“Estamos realmente pasando un momento tan difícil, espero que la justicia haga lo que tenga que hacer para meter a esta gente en prisión como debe ser, no quiero que vuelva a pasar esta situación y este maltrato ninguna niña o adolescente en el país”, agregó.
El padre de familia aseguró que los sujetos han aprovechado de la amistad que tenían con su hija para ultrajarla.
“Estos individuos han aprovechado la confianza que mi hija ha tenido con ellos, de la amistad que han tenido, no han sabido respetar esa amistad”, expresó.
“El daño grande que le han hecho a mi hija yo no quiero que esto no pase a nadie más”, añadió.
Por otra parte, el Poder Judicial suspendió hasta el jueves la audiencia en la que se analizará el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra los cincos sujetos acusados de violar a una joven de 21 años en un inmueble de Surco, el pasado fin de semana.