Susana Baca y Calle 13 cantarán juntos esta noche en Lima
Susana Baca y Calle 13 cantarán juntos esta noche en Lima

Una grata sorpresa tendrá el concierto 'Urban Music Fest' que se realizará esta noche en Lima. Además de la presentación de los californianos Cypress Hill, los boricuas de Calle 13 y la banda nacional La Mente; la sorpresa fue develada y se dio a conocer que también participará la cantante peruana Susana Baca.
Baca participó en el último disco de los puertorriqueños Calle 13, titulado 'Entren los que quieran', disco con el que se presenta esta noche en el Urban Music Fest.
'Lationamérica' es la canción que Susana Baca cantó junto a René Pérez "Residente', la cual se espera interpreten hoy durante su presentación. En la canción también participaron la colombiana Totó la Momposina y la brasileña María Rita.
'Son unos excelentes músicos y buenas personas. Fue muy divertido grabar con ellos. La canción que grabamos no fue un reggaetón sino una fusión de varios ritmos latinoamericanos', así describe Susana Baca, distinguida con la Orden al Mérito de la República del Perú, la experiencia durante las grabaciones junto al grupo boricua.