Ser un cazador de pokemones puede ser una dura tarea. Para atrapar a estos animalitos virtuales hay que estar alertas y fijarse bien por dónde uno va. Un estudiante universitario de Arequipa aprendió la lección, pues estuvo a punto de morir accidentado.
Julio Vidal Flores (18), también aspirante a entrenador Pokémon Go, terminó con el hombro fracturado y el brazo inmovilizado al intentar capturar a un pokémon tipo planta que se ocultaba en el vivero provincial de Arequipa.
Sin pensar en las consecuencias, armado de su smartphone trepó el muro del local municipal y saltó. Lamentablemente, del otro lado había un desnivel mucho más alto de lo que había calculado y terminó cayendo en seco.
Rescate. El joven cayó de una altura de aproximadamente 4 metros y se fracturó el brazo. Sin poder levantarse y con mucho dolor, comenzó a pedir auxilio. Fue el vigilante del vivero quien acudió al lugar tras escuchar el ruido y encontró al cazador de pokemones herido.
Inmediatamente llamó a miembros de Serenazgo, quienes recogieron al adolorido Julio Vidal y lo derivaron al hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. Ahora pasarán meses antes de que pueda volver a mover sus extremidades.
MIRA ESTO:
Arequipa: Bebés cambiados ya están con sus verdaderas madres
Arequipa: ADN confirma que cambiaron bebés en hospital del Minsa
Arequipa: Madre denuncia cambio de hijo al descubrir tras ADN que bebé no es suyo