​Bebé es secuestrada en Ayacucho, su mamá la buscaba en Lima y la encuentran en Apurímac
​Bebé es secuestrada en Ayacucho, su mamá la buscaba en Lima y la encuentran en Apurímac

Una pareja de esposos denunció el , de apenas 4 meses de nacida, ocurrido el pasado 16 de agosto.

La mamá de la bebé, identificada como Daysi Montalvo, acusó a Yaddi Vargas Sánchez como la secuestradora de la niña.

Deysi Montalvo contó que viajó junto a Yaddi y su bebé a la ciudad de Ayacucho. Al llegar a esta ciudad, Yaddi le ofreció a la madre anís, bebida con la que quedó dormida. Al despertar, no vio más a su bebé.

La madre de la secuestradora, María Sánchez, le dijo a Deysi Montalvo que su bebé estaba en Lima y que ella la iba a ayudar a recuperarla, pero a cambio no tendría que avisar a los medios de comunicación.

Sin embargo, María Sánchez le dio pistas falsas a la madre de la bebé pues cuando Deysi iba supuestamente al encuentro de su bebé, la policía reportó el hallazgo de una niña en Apurímac.

Fueron los policías de la comisaría de Uripa, ubicado a 10 minutos de Chincheros, quienes encontraron a la bebé al interior de una vivienda Apurímac.

“Le hemos enviado las fotos por WhatsApp para la intervención correspondiente. Estaba en una casa, estamos en las investigaciones”, señaló un policía desde Apurímac.

Deysi Montalvo corroboró que se trataba de su bebé al ver unas fotografías que la policía le envió a través del WhatsApp.

Yaddi Vargas Sánchez quedó detenida y la bebé pronto se reencontrará con su madre quien entre lágrimas partió a su encuentro.

OJO CON ESTO:



HAY MÁS...