​Fiestas Patrias: Recetas de cocteles a base de vodka para celebrar
​Fiestas Patrias: Recetas de cocteles a base de vodka para celebrar

Se acerca el fin de semana largo y muchas personas aprovechan para celebrar las  fuera de Lima, pero otras prefieren quedarse en casa y compartir en compañía de sus amistades.

Es por ello que en las Fiestas Patrias no pueden faltar los aperitivos como los cocteles que sean de fácil y rápida preparación, y qué mejor si se inspiran en los colores patrios.

Por esta razón, aquí te compartimos dos cocteles a base de vodka que podrás disfutar en estas Fiestas Patrias. Toma nota:

Coctel 1: Smirnoff & Cranberry

Ingredientes

- 1.5 oz. de Smirnoff

- 4.5 oz de jugo de cranberry

- Rodaja de limón

Preparación: En un vaso largo, agregar una onza y media de vodka y cuatro onzas y media de jugo de cranberry. Mezclar suavemente con una cuchara y decorar con una rodaja de limón.

Coctel 2: Smirnoff Ginger Ale

Ingredientes

- 1.5 oz de Smirnoff

- 4 oz de ginger ale

- Jugo de medio limón

- 2 Rodajas de limón

Preparación: Agrega en el vaso, una onza y media de vodka y luego termina de llenar el vaso con ginger ale. Despierta el sabor de la bebida con jugo de medio limón y finalmente decora este chilcano de vodka con rodajas de limón y frambuesas.

Todos sabemos que los delincuentes aprovechan los feriados por Fiestas Patrias para irrumpir en aquellas casas que quedan vacías cuando quienes viven en ella salen en busca de un merecido descanso. Carlos Zegarra, Gerente Comercial de Grupo Forte, empresa especializada en la fabricación de cerraduras y candados bajo la marca Forte, brinda a las familias peruanas tres consejos para que puedan disfrutar con tranquilidad el feriado largo:

1) ¡Pónsela difícil a los ladrones!

Es de vital importancia cerciorarse de que las puertas y ventanas estén bien aseguradas, de preferencia con productos que logren disuadir y/o dificultar el ingreso de los delincuentes. Una cerradura de mala calidad, por el contrario, invita al delincuente a robar, ya que puede ser vulnerada en cuestión de segundos con una pata de cabra o ganzúa. Por ello, te sugerimos buscar una cerradura de alta seguridad que dificulte el ganzuado y el palanqueo, o coloca una cerradura complementaria en tu puerta. En seguridad, más es mejor que menos.

MRA ESTO: