​Pueblo Libre: Vecinos con carteles impiden instalación de una antena [VIDEO]
​Pueblo Libre: Vecinos con carteles impiden instalación de una antena [VIDEO]

Los de la cuadra 3 de la avenida Del Río, en , impidieron esta tarde que la empresa Telecom Business Solutions instale una  en la berma central.

Ellos contaron que es la tercera vez que esta empresa intenta colocar dicha estructura en ese lugar y que la rechazan por considerarla dañina para la salud y estar colocado en un sitio angosto.

Desde horas de la mañana, un contingente policial llegó hasta dicho lugar para que la citada empresa coloque la antena

"Se instalaron los policías en las veredas y al frente de nuestras casas. Llamamos a la comuna de Pueblo Libre para que actúe. La representante de la empresa aseguró que tenía una resolución judicial que le permitía instalar la antena en el lugar, pero no nos quería mostrar el supuesto documento", contó una vecina.

El mismo alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Le guía, llegó hasta la zona del conflicto y tras conversaciones con la empresa se dejó sin efecto la medida.

OTRAS NOTICIAS

¡Todo por amor! Dos mujeres se pelearon por el amor de un hombre en . Mechones de sus cabellos y todas sus compras terminaron en el piso. Ello sorprendió a los vecinos de la zona.

Las féminas se encontraron en una tienda, ubicada en la intersección de Prolongación Trujillo y el Pasje Sandino, en el distrito de El Tambo en la provincia de Huancayo y no lo pensaron dos veces y protagonizaron una fuerte gresca.

F. L.M. fue agredida por M.Y.P. (30), una conducía la mototaxi de placa 5034 – 3W. Según testigos, una lanzó frases ofensivas y la otra la golpeó enHuancayo por un albañil, quien ni siquiera imaginó que provocaría tal situación.

Peatones y serenos de Huancayo llegaron hasta el lugar para separar a las dos mujeres. Las dos se culpaban de la agresión, una acusaba a la otra de mantener una relación con su esposo y la otra decía que solo trabajó en la construcción de su casa. 

TAGS RELACIONADOS