Y hoy, 14 de marzo, llegamos a los 55 años, nuestras Bodas de Esmeralda. Este largo y hermoso romance con los lectores de todo el país tiene una razón sustancial: la fidelidad de ida y vuelta, traducida en un feedback diario de pertenencia a prueba de balas (léase feroz competencia). Ojo, desde su génesis, en 1968, siempre mantuvo un espacio reservado en la mesa de la casa con información útil y necesaria para la familia. Ese es nuestro mayor premio como medio de comunicación. Ser un integrante más de ustedes y haber transitado el tiempo juntos, con los cambios, retos y hasta desgracias que el devenir nos ha planteado. Gracias a su preferencia somos un matutino de referencia en el país y el compromiso, firmado aquí y ahora, es que seguiremos en la brega para que nuestras páginas impresas y las plataformas digitales de la marca respondan rápida y acertadamente a las necesidades de información y entretenimiento de las exigentes audiencias. Nos abrazamos con ustedes. ¡Salud!
![Esta es la primera portada del Diario Ojo del 14 de marzo de 1968, el diario del pueblo inició su circulación usando el color rojo en su logotipo. (Foto: GEC Archivo Histórico)](https://ojo.pe/resizer/F9NP_Vk3AMlHQwYpLCcA6lNhXww=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/FZSQ7F4O3NCDHG2BYWRFIEKZEY.jpg)
Esta es la primera portada del Diario Ojo del 14 de marzo de 1968, el diario del pueblo inició su circulación usando el color rojo en su logotipo. (Foto: GEC Archivo Histórico)