Roberto Chale se puso más terrible que nunca y dijo que Sergio Markarián ha hecho el gran negocio de su vida al aceptar dirigir a la selección peruana de fútbol.
'Markarián tiene 66 años, no? y cuando tenga 70 va a tener cinco millones de dólares en el bolsillo, así gane o pierda Perú. Es un suertudo', afirmó resoluto el ex mundialista de México 1970.
Chale manifestó que Markarián más que estratega es una persona afortunada que hará su agosto con el buzo de la selección.
También manifestó que la suspensión a Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio por salir de madrugada a una discoteca tras el partido que sostuvo la selección en Panamá, fue exagerada.
'Castigó a los muchachos porque se despertaron temprano, es increíble', remarcó.
'Ocurre que el doctor del equipo les puso unas inyecciones que no los dejaba dormir. Se levantaron y dijeron allí está el casino Dónde más podían ir?', remarcó.
'Ellos no hicieron nada malo y ahora están castigados. Muy orondo, Markarián dijo que si no los castigaba la selección se iba a romper... pero si ya está rota y desde hace muchos años', consideró.
Chale indicó que no aprueba los métodos de Markarián. 'Debería preocuparse más por el funcionamiento colectivo del equipo', subrayó.
'No se da cuenta que uno de los motivos de su contratación fue que conoce el medio, pero eso es mentira', concluyó.