​Jefferson Farfán celebra su cumpleaños con tierna foto y sorprendente mensaje
​Jefferson Farfán celebra su cumpleaños con tierna foto y sorprendente mensaje

A través de su cuenta de Instagram,  publicó una tierna foto de su infancia por su cumpleaños. Y es que el futbolista realizará una tremenda fiesta por sus 32 años de vida. 

La imagen de Jefferson Farfán está acompañada de un mensaje que deja muchas interrogantes, al parecer, sobre el escándalo con Yahaira Plasencia que le habría sido infiel con Jerson Reyes. 

"Por este nuevo año de vida, Por el gozo, la dicha y la salud, Por la bendición de la familia, Por el cariño de los amigos, DOY GRACIAS A DIOS", fue el mensaje que compartió Jefferson Farfán a través de sus redes sociales.

Y eso no es todo, pues Jefferson Farfán sumó las siguientes frases: "#nuncapierdaslasonrisa #bday #jf #26oct #escorpio #diaespecial #muchasalud #fe #familiaunidasempre #primoslosamo #nuncapierdaslaesencia #humildadvalorimportante". 

Cabe destacar que el 'Zorro' Zupe le está organizando una fiesta a Jefferson Farfán en una conocida discoteca de Lima y la 'reina del totó' no estaría invitada. 

Como se recuerda, Lesly Castillo reveló que la venezolana y Jefferson Farfán se escribían por WhatsApp desde hace cuatro meses.

“Eso (que la ‘Chama’ visitó el ‘búnker’) hace tiempo lo sabía... el que sabe todo es Jenko del Río, porque es muy amigo de ella”, declaró Lesly, durante la inauguración de la tienda ‘Passarela’, en Mega Plaza. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS