Edison Flores y su tierna historia de amor que pocos conocen (FOTOS)

Edison Flores y su tierna historia de amor que pocos conocen (FOTOS)

Edison Flores y su tierna historia de amor que pocos conocen (FOTOS)

20 de Noviembre del 2017 - 17:24

Ella es hermana de futbolista de Universitario, club donde se inició la historia

Edison ‘orejas’ Flores es uno de los hacedores de la hazaña histórica que llevó a Perú al mundial de Rusia 2018. El futbolista lloró y celebró la victoria de Perú frente a Nueva Zelanda.

Luego, bastante más calmado, Edison ‘orejas’ Flores declaró y dedicó el triunfo a las mujeres de su familia, pero en ese grupo destacó a su joven novia.

“Dedicado a toda mi familia, a mi abuela que vino, a mi mamá, a mis hermanas, a mi novia, a todos en verdad. Ellas son las que sufren más, ellas son las que me aguantan y bueno es difícil aguantarme también”, señaló.

HISTORIA DE AMOR.

Lo que pocos saben es que Edison ‘orejas’ Flores tiene una novia que lo acompaña desde que este militaba en el club Universitario de Deportes.

Los dos se conocieron en el club, ya que ella es hermana de Roberto Siucho, futbolista y excompañero de Universitario de Deportes. 

Ana Siucho, incluso viajó con él hasta Dinamarca para firmar el contrato que lo vincularía al Aalborg. Ambos fueron recibidos por funcionarios del equipo extranjero y grabados en todo momento por las cámaras del club.

No solo eso, Edison ‘orejas’ Flores le propuso a su novia irse a vivir con él y así fue. El mismo 'orejas' contó, en ese entonces, la decisión que tomó junto a su novia y así fue que la pareja se fue a vivir hasta el otro lado del mundo. 

Edison Flores y Ana Siucho mantienen viva la llama del amor y, aunque el futbolista es muy reservado con estos temas, es la jovencita quien grita a los cuatro vientos lo enamorada que está del ídolo de la selección peruana.

Sin duda, la historia de Edison ‘orejas’ Flores nos recuerda al romance vivido por Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, quienes se conocieron desde jóvenes y terminaron en el altar luego de muchos años. 

FOTOS CON SU NOVIA

La novia de Edison Flores muchas veces le ha dedicado unas lindas palabras a su 'chichi', como suele llamarlo. "Cuando eres la suertuda y te tocó tener al mejor hombre del mundo mundial. Te amo chichi, #enamoradahastaloshuesos". 

OJO CON ESTO:

Edison Flores: el hermoso detalle de su novia por su aniversario (FOTOS)

Edison Flores está muy enamorado y fotos con su novia lo demuestran (FOTOS)

Perú a Rusia 2018: "Tenemos los pies puestos sobre la tierra", aseguró Gareca (VIDEO)

Perú en Rusia 2018: ¿"Pasaporte del hincha"? Conoce todos sus beneficios

HAY MÁS...

ojo