Miguel Ángel Russo asume como técnico de Millonarios sin prometer títulos

Miguel Ángel Russo asume como técnico de Millonarios sin prometer títulos

Miguel Ángel Russo asume como técnico de Millonarios sin prometer títulos

03 de Enero del 2017 - 23:03

Russo llega al llamado club "embajador" en reemplazo de su compatriota Diego Cocca, quien el pasado 22 de diciembre anunció su renuncia

El argentino Miguel Ángel Russo, nuevo técnico del colombiano Millonarios, dijo hoy en su presentación oficial que llega con las mejores intenciones pero que no promete ningún título.
"La promesa es trabajar seriamente, es lo único que prometo. Ya he dirigido clubes grandes y sé lo que significa", manifestó el entrenador de 60 años.
Russo ha dirigido más de diez equipos durante su carrera, entre ellos los argentinos Rosario Central, Estudiantes de La Plata, Racing, Vélez Sarsfield y Boca Juniors, conjunto con el que ganó la Copa Libertadores en 2007.
"El deseo mío es ganarlo todo, vamos a trabajar por eso. En el fútbol nada es simple, tenemos que arrancar e ir ajustándonos, trataremos de hacerlo de la mejor manera", afirmó.
Russo llega al llamado club "embajador" en reemplazo de su compatriota Diego Cocca, quien el pasado 22 de diciembre anunció su renuncia por motivos personales, y expresó su deseo de aceptar la oferta que los directivos del Racing le hicieron para retomar la dirección de ese equipo.
Uno de los retos que tiene Russo con Millonarios es la Copa Libertadores a la que el equipo azul vuelve después de tres años de ausencia.
Antes de la Libertadores, Millonarios disputará la Florida Cup, un torneo amistoso que se celebra en Estados Unidos en el que deberá enfrentar al River Plate.
"Creo en el futbolista colombiano, tiene muchas capacidades. Buscaremos explotarlo lo mejor posible", añadió el técnico argentino, quien cuenta por el momento solo con refuerzos nacionales para la temporada.

ojo