Paolo Guerrero y Jefferson Farfán afinan la puntería para debut en Rusia 2018
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán afinan la puntería para debut en Rusia 2018

Como en casa. Ante unos 300 hinchas peruanos, todos ellos vestidos con la gloriosa blanquirroja, la  realizó ayer su primer entrenamiento en suelo ruso, con miras a su debut en el Mundial este sábado frente a . El trabajo fue intenso y de aclimatación, y el escenario escogido fue el estadio Arena Khimki.

Tras varias rondas para soltar las piernas, el preparador físico Néstor Bonillo organizó ejercicios de pases en diferentes situaciones con los 20 jugadores de campo, divididos en tres grupos. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se separaban un centímetro.

(FOTO) La selección realizó entrenamiento intenso pensando en su debut ante Dinamarca

Luego, el equipo ocupó la cancha entera para simular situaciones de partido. Los defensas sacaban el balón jugado, que pasaba por el centro del campo antes de llegar a los laterales, quienes centraban al área.  se mostró especialmente afinado con el remate.

(FOTO) “Tigres” saludaron a la hinchada.

Después, organizó un partido 10-10 en dimensiones reducidas. El lateral derecho Aldo Corzo, quien el domingo se retiró de la última sesión en Gotemburgo con un tirón en el muslo izquierdo, participó en los ejercicios a campo completo, pero no en el partido.

Finitos. 

Ricardo Gareca ordenó trabajos de definición, y tanto Paolo Guerrero como Jefferson Farfán demostraron buena puntería y precisión.

(FOTO) Las tribunas del estadio se pintaron de rojo y blanco. Unos 300 hinchas asistieron a la primera práctica en Moscú

El “Depredador” y la “Foquita” hicieron sufrir a los tres arqueros nacionales, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo, con sus remates desde fuera del área y hasta se animaron a marcar de “sombrerito”. Otro que se metió en la lista de los “finitos” pegándole de larga distancia fue Paolo Hurtado.

(FOTO) “Orejas” Flores ensayó pases largos, mientras Jefferson Farfán estuvo acertado en la definición.

Cada vez que un seleccionado anotaba, el público celebraba a rabiar.

Pese al frío, en el estadio Arena Khimki se vivió una fiesta donde los colores rojo y blanco brillaron más que nunca.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...