​Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero dice que juega lo más importante de su vida

​Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero dice que juega lo más importante de su vida

​Perú vs. Argentina: Paolo Guerrero dice que juega lo más importante de su vida

30 de Septiembre del 2017 - 21:46

Ante Argentina y Colombia serán los partidos más importantes de mi vida, asegura el goleador peruano

El goleador de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, aseguró el sábado que los encuentros contra Argentina y Colombia, decisivos duelos para la clasificatoria sudamericana a Rusia-2018, serán los más importantes de su vida.

"Contra Argentina y Colombia serán los dos partidos más importantes de mi vida", dijo el delantero del Flamengo de Brasil tras arribar a Lima para integrarse a los entrenamientos del combinado de Perú, que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Guerrero bastante sereno, saludando a la decenas de simpatizantes que lo fueron a recibir al aeropuerto, señaló que "son partidos decisivos los que se vienen y no solo para nosotros. Hay varias selecciones que también están en la lucha y solo depende de nosotros par sacar un buen resultado".

Consideró Paolo Guerrero que en estos partidos vitales para las aspiraciones de Perú de llegar al mundial, al que no va desde España 1982, se debe "estar unido y bien preparado".

"Tenemos que concentrarnos, seguir manejándonos de la misma manera con humildad y sin mucho hablar ni mucho loquerío. Hay que hacerle un gran partido en Argentina y ni hablar de presión porque el jugador peruano está acostumbrado a jugar con ella. Si Dios quiere, rompemos la racha de tantos años sin ir al Mundial", agregó.

El capitán de la selección blanquirroja agregó que "Perú tiene que prepararse bien para sacar un buen resultado de Argentina y finalizar aquí con Colombia. Solo depende de nosotros".

Respecto a la lesión del delantero Jefferson Farfán, confió en que se recupere para los partidos del 5 y 10 de octubre, a pesar de que el comando técnico ya convocó a Alexi Gómez y debe presentarse hoy en los entrenamientos.

QUIERE A CLAUDIO PIZARRO

Asimismo, consultado sobre los deseos del delantero Claudio Pizarro, nueva contratación del Colonia alemán, de disputar el Mundial de Rusia, Guerrero opinó que "si Pizarro quiere llegar al Mundial, dependerá de la continuidad que él tenga".

"Me gustaría tenerlo como compañero al igual que el 'Loco' (Juan Manuel) Vargas y los demás que formamos parte de la selección", afirmó.

Junto a Guerrero arribó Miguel Trauco, ambos jugadores en el Flamengo de Brasil, para unirse a los entrenamientos dirigido por Ricardo Gareca.

Perú enfrenta el 5 de octubre en Buenos Aires a Argentina y el 10 en Lima a Colombia.

Gareca no podrá contar contra Argentina con el defensa Christian Ramos, los mediocampistas Paolo Hurtado y Christian Cueva y el delantero André Carrillo, quienes se encuentran suspendidos. Posiblemente se sume a la lista el delantero Jefferson Farfán por lesión.

Perú tiene 24 puntos y está en cuarto lugar, ubicado en la zona de clasificación directa. Por ahora en el área de repesca lo sigue Argentina, con el mismo puntaje, pero con peor saldo de goles.

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero llega a Lima junto a Thaisa Leal (FOTOS Y VIDEO)

Perú vs. Argentina: Jefferson Farfán es desconvocado y explican la razón

Alondra García Miró reaparece y ¿habla de Paolo Guerrero?

Christian Meier publica foto con Alondra García Miró en playa de "Agua Dulce"

Christian Meier se va a Miami sin antes hacer bromita a Alondra García Miró (FOTO)

Paolo Guerrero: le preguntaron si Thaisa Leal festeja mejor los goles que Alondra García Miró

Alondra García Miró protagonizará telenovela pero no con Christian Meier sino ¡con su hijo!

ojo