Ojo al horóscopo de hoy 15 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 15 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 15 de julio de 2017

15 de Julio del 2017 - 14:05

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Este no será un buen día para iniciar proyectos. Es posible que tengas cierta tendencia a relacionarte de manera conflictiva. Contrólate.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy, con disciplina y autocontrol, podrás manejar cualquier situación. Todo mejorará y te sentirás con más confianza en ti mismo.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Conseguirás algunos de tus sueños, gracias al orden, la disciplina y tu buena actitud para relacionarte con la gente. La diplomacia será tu aliada.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Es posible que te encuentres con alguna pequeña dificultad, pero con diplomacia y astucia podrás salir adelante con buen pie. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Todo lo que logres será gracias a la tolerancia y a la educación. Pero tu mundo emocional podría estar algo revuelto y afectar negativamente a tu pareja.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Las energías del día estarán equilibradas y podrás disfrutar de buenos momentos personales. Tu plano espiritual se encontrará activado.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En temas de viajes y proyectos, todo resultará positivo. No obstante, en un plano más íntimo, es posible que discutas con la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Gracias a tus buenas amistades podrás realizar los cambios que deseabas. Tendrás aspectos positivos para todo lo relacionado con el trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy disfrutarás de buenos aspectos para las actividades relacionadas con la política, la ciencia, las letras, así que no los desaproveches.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

En el ámbito laboral podrías conseguir un ascenso o cualquier otra compensación a tu esfuerzo. Esto te dará una satisfacción personal.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

La confianza en ti será enorme y positiva, pero evita caer en la intransigencia. Personalmente, te sentirás muy sensual y atractiva.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Esta semana has logrado cosas importantes, así que ahora disfruta de los placeres de la vida: comparte tus resultados con tus seres queridos.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 10 AL 16 DE JULIO:

ojo