¡Terrible! En Colombia, Edwin Cortés Torres utilizaba a una empresa de abogados llamada Cortés y Asociados S.A.S. para poder aprovecharse de mujeres que solo querían trabajar.
Fue una de las víctimas quien contó el momento traumático que vivió. Ella contó que vio la oferta laboral en Facebook y decidió mandar su hoja de vida. Luego la llamaron a una oficina en el barrio Santa Fe en Colombia.
"Todo fue muy formal al comienzo. Hasta me hicieron pruebas psicotécnicas", contó la mujer. Luego de ofrecieron un café y empezó a sentirse mareada. Antes que ella desmayara logró sacar su celular y poner en grabación.
Cuando despertó, ella no tenía ropa y el abogado la echó de la oficina. Ella fue a denunciar ante la Fiscalía con la grabación que tenía y le realizaron los examen pertinentes.
Gracias a esa prueba, la oficina de Cortés fue allanado y encontraron 85 hojas de vida de mujeres.
Luego que el caso se hiciera conocido, cuatro víctimas se han acercado a dar su denuncia. Cortés ya ha sido detenido y aceptó los cargos. Se sigue buscando a las víctimas para que puedan aumentarle años de cárcel al violador.
OJO CON ESTO
Corredor Verde empieza fase de prueba desde mañana
Ministerio de Vivienda aprueba bono para damnificados de El Niño Costero
César Hinostroza: nuevos audios revelan que coordinó con juez que ordenó homologación de sueldos
"Bruja" amenazaba a clientes con "hechizarlos" si no le pagaban jugosa suma
HAY MÁS...