Julio Iglesias, uno de los artistas más importantes de la música en español, vivió una curiosa situación al viajar a Punta Cana, en República Dominicana.
MIRA ESTO: Julio Iglesias: estos son los memes que inundan las redes sociales a tan solo 1 día del próximo mes
El español fue retenido en el aeropuerto, pues se encontró 42 kilos de comida en su maleta. Según las autoridades, Iglesias llevaba cerezas, fresas, arándano, frambuesas, fresas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula, setas y otros tipos de verduras y carnes.
Medios de prensa españoles, indicaron que las autoridades hallaron al insecto ‘ceratitis capitata’, conocido como la ‘mosca del Mediterráneo’, en los alrededores de la mansión del cantante.
Por ello, el ministro de Agricultura se pronunció sobre el tema y señaló que la interceptación del material no es específica al español, sino que han reforzado la vigilancia. “En todos los países del mundo cuando llegas con fruta te revisan, eso no es nada extraño”, manifestó el funcionario.
Asimismo, la periodista Beatriz Cortázar comentó que a Julio Iglesias le encanta lleva comida de España o Miami que no encuentra en Santo Domingo, donde tiene una residencia. Además, agregó que no es la primera vez que detienen al intérprete español por llevar comida, no obstante, pagará la debida multa.
TAMBIÉN LEE
- Ale Fuller no se arrepiente de cancelar su boda con Francesco Balbi: Me siento orgullosa, tuve el coraje de priorizarme
- Yolas Polastri anuncia su retiro tras 50 años dedicados al mundo del arte infantil
- Reventonazo de la Chola inicia 2024 con nuevas secuencias para romperla
- Ana Paula Consorte ingresa a clínica con contracciones: Paolo Guerrero se prepara para ser padre por quinta vez
- Josi Martínez denuncia que es extorsionado: delincuentes le piden dinero a cambio de no filtrar videos íntimos (FOTOS)
- Critics Choice Awards 2024 EN VIVO: Lista completa de los ganadores de los premios al cine y televisión
- Néstor Villanueva le pide a Florcita entre lágrimas que le permita ver a sus hijos (VIDEO)
- “Es un complemento”: Luciana Fuster afirma que una relación no funciona sin intimidad