, uno de los artistas más importantes de la música en español, vivió una curiosa situación al viajar a Punta Cana, en República Dominicana.

MIRA ESTO: Julio Iglesias: estos son los memes que inundan las redes sociales a tan solo 1 día del próximo mes

El español fue retenido en el aeropuerto, pues se encontró 42 kilos de comida en su maleta. Según las autoridades, Iglesias llevaba cerezas, fresas, arándano, frambuesas, fresas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula, setas y otros tipos de verduras y carnes.

Medios de prensa españoles, indicaron que las autoridades hallaron al insecto ‘ceratitis capitata’, conocido como la ‘mosca del Mediterráneo’, en los alrededores de la mansión del cantante.

Por ello, el ministro de Agricultura se pronunció sobre el tema y señaló que la interceptación del material no es específica al español, sino que han reforzado la vigilancia. “En todos los países del mundo cuando llegas con fruta te revisan, eso no es nada extraño”, manifestó el funcionario.

Asimismo, la periodista Beatriz Cortázar comentó que a Julio Iglesias le encanta lleva comida de España o Miami que no encuentra en Santo Domingo, donde tiene una residencia. Además, agregó que no es la primera vez que detienen al intérprete español por llevar comida, no obstante, pagará la debida multa.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS