Imagen
Imagen

Si naciste en los 80's o principios de los 90's, es muy probable que hayas gozado del cambio de muchos aspectos en la tecnología y cómo interactuamos con la información y con nuestras amistades en esos años. Chequea la lista que te mostramos a continuación y haz check de las cosas que tenías, hiciste o por nada en el mundo deseabas que te hagan.

1. Descolgar el teléfono durante la conexión de internet. Antes de existir la conexión que ahora conocemos, quienes tenían el lujo de tener internet en casa sabían que estaba terminantemente prohibido alzar el teléfono porque te cortaba la conexión.

Resultado de imagen para internet 2000 dial

2. Comenzaste con usar el correo electrónico y tu primera cuenta fue quizás en 'latinmail' o 'terra', para luego pasar al popular 'hotmail.

Resultado de imagen para latinmail 2001

Resultado de imagen para terra mail

3. Y si eras parte de Hotmail, ¿te acuerdas del famoso Messenger? ¡levanten la mano quién no extraña los zumbidos!

Imagen relacionada

4. Entregar tu trabajo en un disquete era lo más cool de esos años. Y si eras más chévere aún, tenías computadora con lectora de disquete y CD (puntos extra si tenías quemadora de CDs).

Resultado de imagen para disquete

Imagen relacionada

5. Llamabas a la radio para grabar una canción en cassette y rogabas a todos los santos que el locutor no dijera ¡nada! (O si era más caradura como quien escribe la nota, pedías la canción "para grabar").

Imagen relacionada

Resultado de imagen para grabar en cassette

6. Hacer de los cibercafés o cabinas de internet tu segundo hogar. Nada como quedar con tus amigos del cole en aquel local donde podían navegar en internet mientras se tomaban una gaseosa o hacían competencias de 'Counter Strike'.

Resultado de imagen para cabinas de internet

7. Tener un VHS y alquilar películas para verlas con muchísimas ansias con tus amigos durante esa pijamada en casa de algunos de ellos.

Resultado de imagen para vhs

8. Antes que el iPod se popularice en Perú, tener un 'discman' o un MP3 era todo. Si eres un poco más añejo, un 'walkman' era lo más chévere de aquellos años.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para reproductor mp3

Imagen relacionada

9. Tener instalado 'Encarta' en tu computadora, pero jamás poder encontrar nada útil para las tareas del colegio.

Resultado de imagen para encarta 2000

10. Responder todas las cadenas que te llegaban al mail para evitar esos "7 años  de mala suerte". 

Imagen relacionada

OJO CON ESTO

HAY MÁS...