Un macabro hallazgo ha conmocionado. Una anciana de 87 años fue asesinada y dejada sobre una tumba, con un crucifijo en la boca.
Se trata de Justa Valenzuela quien dejó de existir luego de que personas quisiera quedarse con su propiedad.
Tras el crimen, fue detenido en un principio un padre y su hijo de apellido Núñez, de 62 y 21; y luego dos mujeres, madre e hija identificadas como Martínez de 48 años y Cerrizuela de 21.
¿CÓMO DESCUBRIERON EL CRIMEN?
Se dio con el atroz hallazgo la semana pasada en la localidad 9 de Julio en Argentina. El cuerpo sin vida estaba en el cementerio Sagrado Corazón de Jesús y presentaba signos visibles de tortura y con un crucifico en la boca."Creemos que el crucifijo fue utilizado para poder ahogar a la mujer", indicó el comisario Eduardo Acevedo, jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.
De acuerdo a los avances de la investigación, se cree que la mujer habría sido engañada para que abandone su hogar y luego fue asesinada violentamente y arrojado su cuerpo en el cementerio de 9 de Julio.
LOS DETENIDOS
Las cuatro personas detenidas por el macabro crimen ya se encuentran en manos de la justicia y serán trasladados a la ciudad de Goya para que brinden declaración en carácter de imputados.OJO CON ESTO:
Pareja de recién casados se van de luna de miel sin imaginar que uno de ellos moriría
Hermosa biblioteca está más cerca de lo que imaginas ¡aquí en Lima! (FOTOS)
Le prestó sus lentes de realidad virtual a temeroso amigo y ¡pagó las consecuencias!
Su padre iba a cerrar panadería pero ella envió conmovedor mensaje que ¡fue el milagro!
HAY MÁS...