Jeffrey Kendall, un joven de 26 años de edad, se ha vuelto famoso en Instagram tras bajar de peso. Incluso algunos lo han empezado a llamar el “príncipe de Disney".
El muchacho sufría de problemas de autoestima, por lo que no tenía confianza de él mismo y vivía avergonzado de su cuerpo.
Sin embargo, un día quiso hacer un cambio radical a su vida. Gracias a una amiga lo logró. Ambos la estaban pasando mal y decidieron ayudarse mutualemnte.
“Tenía una buena amiga que también lo estaba pasando mal tras una ruptura, y quería ayuda para ponerse en forma. Era la razón perfecta para empezar algo nuevo, ya que tras ese verano sentía una nueva apreciación por la vida. Empezamos a levantar pesas pequeñas y flexiones todos los días. Con el tiempo, me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo”.
Después de algunos meses, Jeffrey logró bajar los kilos de más y empezó a publicar en Instagram su evolución. Por ello, sus seguidores empezaron a llamarlo el “príncipe de Disney".
¿Qué te parece su cambio?
OJO CON ESTO:
Nieto le iba a cantar 'Recuérdame' de "Coco" y abuela sorprende con reacción (VIDEO)
Astuto ratón escapa de un gato de la manera más ingeniosa (VIDEO)
Mamita deja a su bebé con su sobrina y recibe divertida fotografía
Rescatan a la gata que maltrataron futbolistas y lanzaron al vacío