¿Boda sin novio?... la nueva tendencia que se hace popular en el mundo

¿Boda sin novio?... la nueva tendencia que se hace popular en el mundo

¿Boda sin novio?... la nueva tendencia que se hace popular en el mundo

28 de Septiembre del 2016 - 19:22

Si eres de las personas que no ha encontrado el amor de su vida pero quiere casarse, entonces debes tener en cuenta a esta agencia de viajes.

Enamorarse, dar el esperado "Sí" y luego casarte junto a la persona que amas es lo esperado, pero muchas mujeres nunca llegan a encontrar a su media naranja y por ello no cumplen con el sueño de casarse en blanco, tener una recepción de ensueño, ingresar al altar y usar un anillo.

Si eres de las personas que no ha encontrado el amor de su vida y no sabes si un día llegará, pero quiere tener fotos de ese espectacular día, entonces deberás contratar a la agencia de viajes japonesa "Cerca Travel".

Si quieres vivir una experiencia nueva, ¡no te preocupes!, esto ya es posible y sin tener novio. Resulta que la la agencia de viajes japonesa "Cerca Travel" ofrece ofrece a las mujeres de todo el mundo la experiencia única de casarse o ser novia por un día sin la necesidad de tener novio, esposo o prometido.

Para lograr este sueño casi imposible para algunas desafortunada en el amor, la agencia brinda a la novia durante dos días la asesoría para lucir espectacular el día "más importante de su vida", cuidando todos los detalles de la preparación y llevando a la novia a elegir el mejor vestido según su anatomía.

Por otro lado, las mujeres también se someten a una sesión de fotos en donde lucen súper lindas acompañadas de un guapo modelo que ellas mismas pueden elegir.

Pero, ¿Cuál es el costo de esta nueva moda entre las mujeres? Su precio oscila entre los 2.767 y los 3.486 dólares (de 320.000 a 400.000 yenes), pero recuerda que la empresa se encarga de organizar una boda con todos los detalles.

Cabe destacar que esta agencia nació en Asia porque muchas de sus mujeres están contratando estos servicios, pues han dejado a un lado los prejuicios y han decidido cumplir su sueño.

MIRA ESTO:

Magia en tu boda: Sorprenda a sus invitados con esta singular propuesta

¿Qué significa la liga de la novia? Descubre esta misteriosa costumbre

Twitter: Conoce a la novia más bella del mundo sin una gota de maquillaje

¿Organizar una boda? Conoce 4 apps que te ayudarán en esta travesia

ojo