El café The Offline Club, en Ámsterdam, prohíbe a quienes ingresan usar teléfonos celulares y computadoras, y ello es bien recibido porque sirve para que la gente consuma deliciosas bebidas, ricos dulces o apetitosos sándwiches sin estar viendo a cada rato un aparato.
MÁS INFORMACIÓN: Argentina: se voltea camión lleno de vacas y las filetean para comérselas
Tal idea, que viene extendiéndose en Europa y seguro pronto llegará al Perú, hace muy atractivo al café de Países Bajos.
MÁS INFORMACIÓN: Valeroso militar mata a ratero y hiere a otro que asaltaban en cebichería
La gente deja sus dispositivos en una caja de seguridad al entrar y se los lleva al salir. Y nadie se queja por estar un tiempo “desconectado”.
Éxito total
Dentro del café The Offline Club, el público toma algo y come algo mientras con tranquilidad lee libros y revistas, conversa, descansa y hasta si se anima se pone a tocar un piano que está bien afinado para bienestar de los clientes.
Y el éxito es total porque el café para lleno de gente.
Nada de redes sociales
El objetivo de la prohibición en el café The Offline Club es parte de una motivada “desintoxicación digital” y de redes sociales, en que es común ver a gente entra a restaurante acompañada y nunca conversa o lo hace muy poco, o no lee un libro o revista, porque prefiere estar ensimismado sobre las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Consigue número de teléfono del collar de perro e invita a su dueña a una cita
- Osa polar persigue a reno en el agua, lo caza y se lo come al toque | VIDEO
- Gatos van a la “guerra” en tanques de cartón y conquistan a gente en redes sociales
- Desaparecido loro Lorenzo, que había sido robado, regresa con su mamá que lo lloraba