• Aletxa Mueses sufre por filtración de su video íntimo [VIDEO]
    1/2

    Aletxa Mueses sufre por filtración de su video íntimo [VIDEO]

  • Aletxa Mueses sufre por filtración de su video íntimo [VIDEO]
    2/2

    Aletxa Mueses sufre por filtración de su video íntimo [VIDEO]

Un escándalo remece el principal concurso de belleza en República Dominicana. Aletxa Mueses, una de las candidatas y favoritas para ganar y ser elegida miss, fue víctima de la publicación de un video íntimo suyo. La grabación se difundió rapidamente a través de redes sociales, por lo que tuvo que aceptar, entre lágrimas, que sí era la protagonista de estas imágenes.

PUEDES VER:

En el video se observa a Aletxa Mueses desnuda y bailando de forma muy sensual en una habitación. Según contó ella misma en una entrevista, las imágenes fueron grabadas hace un año y medio (cuando tenía 18 años) para enviárselas a "una persona que quería mucho".

“No pensé que abusaría de mi confianza, no pensé que eso saliera, no puedo creer en que la persona que yo confié y que en ese momento quería con todo mi corazón, me hiciera eso”, dijo llorando.

PUEDES VER: 

En otro momento de la entrevista asegura estar muy arrepentida de haberlo hecho y pidió perdón a su país por esto. También aconsejo a las más jóvenes a no hacer este tipo de grabaciones intimas. “Si una persona te valora por lo que eres, no tienes que mostrarle fotos, ni videos”.