Una increíble historia tuvo lugar en una boda en China. Unos minutos antes de que inicie la ceremonia religiosa, la madre del novio descubrió que su futura nuera se trataría de la hija que perdió hace más de 20 años y había buscado sin éxito.
MIRA: Médicos reportan el nacimiento del primer bebé con tres miembros viriles
Según el diario Daily News, recién en la boda, la madre del novio se percató que la prometida tenía una marca de nacimiento en la mano, que era exactamente igual a la de su hija desaparecida.
Pese al momento y nerviosa por conocer la verdad, la señora fue hasta donde estaban los padres de la novia y les preguntó si su hija era adoptada. La pareja se llevó una enorme sorpresa ya que nunca habían revelado ese secreto y mucho menos a alguien fuera de su familia.
Sin embargo, aceptaron que habían adoptado a la joven hace 20 años cuando la hallaron sola al lado de una carretera. La madre y la joven descubrieron entonces que eran familia biológica.
Ante la sorpresa de todas las personas por conocer qué sucedería con la boda, la madre del novio aseguró que la boda sí podía llevarse a cabo, pues el joven también había sido adoptado, luego de que ella perdiera las esperanzas de hallar a su hija.