Foto: Difusión
Foto: Difusión

El caso de dejó impactado al Perú después que se conoció que la mujer nunca estuvo embarazada y que habría fingido para retener a su pareja, . Tan solo unos días después del escándalo, otro caso similar habría ocurrido en Barranquilla, Colombia.

De acuerdo a Blu Radio, Shirly María Bolaños Ramos habría fingido un embarazo para que su pareja, Danny Junior Rada Guerrero, quien es 10 años menor que ella, no la dejara. Por si fuera poco, la mujer le hizo creer que la bebé había nacido, pero que tenía problemas de salud.

Según este medio, Shirly María Bolaños Ramos salió sola con una maleta a la clínica Adelita de Char para dar a luz el pasado 17 de agosto, mientras que su pareja no podía asistir por trabajo. Recién en octubre, dos meses y medio después del supuesto parto, el hombre conoció que su bebé no existía.

Tras el supuesto parto, Shirly regresó a casa sin bebé y aseguró que la niña estaba en UCI por problemas del corazón y que solo ella podía ingresar a visitarla. El hombre creyó esta versión porque su pareja le mostraba fotos de la supuesta niña.

MIRA: Ramiro Gálvez reveló que conoció a Gabriela Sevilla por Tinder: “Era simpática, no notabas nada extraño”

“Yo me convencí que era mi hija porque le vi un trajecito puesto que un día le compramos”, dijo el joven, aunque admitió que empezó a dudar porque a veces la bebé tenía ropa costosa que no le habían comprado y nunca aparecía con enfermeras, sino en brazos de una mujer más morena que Shirly.

Solo hasta el 29 de octubre, Dany acudió a la clínica para preguntar qué pasaba con su hija, pero nadie le pudo responder. Cuando enfrentó a Shirly, ella aseguró que había tenido un embarazo psicológico, aunque luego lloró y dijo había perdido al bebé a los ocho meses.

Dany denunció el hecho en la Policía y se logró arrestar a Shirly, pues sospecharon de desaparición forzada de menor o de un posible tráfico de niños. Sin embargo, la mujer tuvo que admitir que llevaba nueve años “desconectada” y sin posibilidades de concebir, que había subido de peso para fingir el embarazo para que su pareja no la deje.

El medio confirmó este caso con la gerente de la Clínica Adelita de Char, quien explicó que Shirly “en el sistema no tiene documento de ninguna prueba de embarazo, como tampoco controles prenatales”. Asimismo, explicaron que la mujer ingresaba a la clínica “por enfermedad general y solamente por el servicio de urgencias”, es decir, que decía que tenía dolores de cabeza o cuello para ser atendida.

Se conoció que la mujer escapó de las autoridades cuando era atendida por valoración médica en la misma clínica y se desconoce su paradero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS