¡Irresponsabilidad total! Un video se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde se puede apreciar a un hombre realizando sus comprar en un supermercado, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios es que probó diversas bebidas y las volvió a colocar en su sitio. Este hecho tuvo lugar en Medellín, Colombia.
El joven fue puesto en evidencia realizando este terrible acto en pleno estado de emergencia sanitaria a causa de la propagación del coronavirus en el mundo. El clip se ha viralizado en Facebook e Instagram.
En dichas imágenes se ve como el ciudadano aparece de espaldas tomando una de las bebidas de las góndolas más bajas, y al parecer, no le gustó lo suficiente, es por ello que procede a dejarla en su lugar. Poco después, coge otra botella, esta vez con un líquido púrpura, lo prueba y termina realizando la misma acción.
Hasta el momento, no se conoce la identidad de la persona que viralizó el contenido, ni el nombre de la persona que tuvo el descaro de realizar este acto en contra de su país.
Por su parte, la policía de Medellín está alistando una denuncia y esperan seguir rápidamente los pasos del sujeto, que no solo puso en peligro a la población de la ciudad, sino que también cometió un delito contra la salud pública.