Aunque no lo creas, comiendo solo papa por todo un año puede producir algunos cambios en tu físico, y no necesariamente subir de peso. Así lo registró el australiano Andrew Flinders Taylor, quien se planteó ese insólito desafío.
El hombre decidió comer solo papas todos los días como su único alimento y terminó bajando 53 kilos. Cuando inició su nueva forma de alimentación, pesada 151, por lo que su transformación ha sido asombrosa.
Pero, ¿Cómo así se decidió añadir a su nueva dieta solo papas? El australiano creyó que podía conseguir todos los componentes a partir de este tubérculo, mezclando una variedad de papas dulces y blancas.
"Estoy recibiendo más del 600% de hierro del imaginado y más del 400% de vitamina C, además de montones de fibra. Todo lo que los expertos habían asegurado que estarían abajo hoy", explicó a The Independent.
Incluso, para darle mayor sabor a sus comidas, utilizó una pizca de hierbas secas, chile dulce sin grasa o salsa barbacoa y lo complementó con vitamina B12.
PRIMEROS PASOS
El primer mes comió tantas papas que al no encontrar cambios decidió añadir 90 minutos de ejercicios, casi siempre bicicleta.Un año después, su salud ha mostrado cambios, además de haber bajado de peso. "Mi salud continúa mejorando. Antes tenía colesterol alto, pero ahora se normalizó. Mi presión sanguínea y mi azúcar en sangre también disminuyeron".
OJO CON ESTO:
YouTube: cantante y su ex pareja protagonizan fuerte pelea en pleno evento (VIDEO)
Después de 20 años, hombre muestra terrible herida que le dejó un tigre (FOTOS)
Caníbales alimentaron a toda una población con pasteles hechos con carne humana
Pareja de caníbales se delatan con 'selfie' tras comer a 30 personas (FOTOS)
La leyenda de la Casa Matusita que no te contaron
Aterrador fenómeno paranormal es grabado en edificio de Surco por cámaras de TV (VIDEO)
Primeras formas de vida en la Tierra aparecieron hace 4.000 millones de años
YouTube: ¿Extraños tubos de luz que bajan del cielo? Dan increíble explicación (VIDEO)
HAY MÁS...