Argentina
Argentina

Un delincuente murió electrocutado al intentar ingresar a robar a la casa de sus vecinos ancianos, en la ciudad de Corrientes, en Argentina. El joven de 24 años perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de 220 voltios.

MIRA: Pánico en periodistas: rata se convirtió en protagonista de rueda de prensa en Argentina

El pasado lunes, el hampón identificado como Rodrigo Barrios, sabiendo que su vecina, una anciana de 87 años, había sido internada en una clínica y cuyo esposo estaba con ella, saltó el muro que divide las viviendas y se dirigió a la puerta trasera de la casa de la pareja de octogenarios.

Sin embargo, amarga fue su sorpresa cuando tras tomar la abertura metálica de la segunda puerta del hogar, recibió una fuerte descarga eléctrica que lo dejó “pegado”. Su hermano, alcanzó a escuchar un escalofriante grito, por lo que se acercó al muro y vio a Barrios sin vida.

Pronto se descubrió que la pareja de ancianos había sido víctima de robos recurrentes. Antes de dirigirse al centro médico, decidieron electrificar las aberturas laterales y traseras de la propiedad. Además, se reveló que el hombre de 24 años había ingresado previamente, sustrayendo materiales de construcción que vendió por poco dinero. Incluso se cree que entró en la casa de los ancianos para robar objetos de valor, con la intención de intercambiarlos por drogas.

Según prensa argentina, Barrios fue un habilidoso jugador de futbol que, lamentablemente cayó en el vicio de las drogas, llevando su prometedor futuro futbolístico al abismo.

El cuerpo del ladrón permaneció conectado a la corriente por varias horas hasta que un equipo de Policía de la ciudad lo traslado para realizar la autopsia correspondiente. Para ello, el suministro de energía en la vivienda tuvo que ser cortado para evitar otros hechos similares.

TE PUEDE INTERESAR