Divertido spot enseña cómo salvar a una persona al ritmo de 'La Macarena' (VIDEO)

14 de Septiembre del 2018 - 18:38
» Textos:

Con humor, canal de televisión enseñó cómo realizar un correcto masaje cardíaco

En el 2013, un divertido spot que tenida como objetivo enseñar a la población ha realizar un correcto masaje cardíaco, se viralizó en las redes sociales.

El spot elaborado por la televisión locl en Sevilla, España, llevaba como eslogam "Dale ritmo a tu corazón" y en él participaba la periodista Manuel de Lorenzo.

Hoy nuevamente el video ha vuelto a viralizarse en las redes sociales como YouTube, debido a que tiene como clave el humor.

En el spot, un hombre finge sufrir un paro cardiaco y cae al suelo. En ese momento entra su esposa y su vecina, quienes actuan de inmediato.

El spot recomienda realizar tres sencillos pasos para poder salvarle la vida a una persona que sufre un infarto. Primero compobar que respira, segundo llamar a la ambulancia y por último y tercer realizar un masaje cardíaco y como "tip" aconseja dejarse llevar por el ritmo de 'La Macarena' de los Del Río.

Según el informe, hacer el masaje cardíaco al ritmo de 'La Macarena' ayuda a mejorar la calidad de las compresiones realizadas durante la RCP (Reanimación Cardio Pulmonar).

OJO CON ESTO:

Mujer descubre que su esposo le era infiel y sube todas las fotos "íntimas" a Facebook}

Candidata de Carhuaz saca las "garras" por inoportuna pregunta: "¿usted es virgen?"

Beber sangre humana joven podría ser clave de la juventud, según estudio

Pareja se desnuda frente al dibujo de "Adán y Eva" (foto)

HAY MÁS...

ojo