Un escándalo. Varios medios de México han confirmado la boda del exalcalde Raúl Orihuela González con la joven Valeria Hassen Morales. Esto no tendría nada de malo si no fuera porque ella estuvo casada con el hijo de su hoy esposo, Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016.
El enlace matrimonial se habría dado el viernes pasado en la ciudad de Quintana Roo, donde el exfuncionario desarrolla gran parte de su actividad empresarial.
A los ocho meses de quedar viuda, Valeria Hassen Morales comenzó su relación con su suegro, según informó El Universal de México.
“Raúl Orihuela González, dos veces presidente municipal de Tequisquiapan por el PAN y el Partido Verde Ecologista, se casó con Valeria Hassen Morales, viuda de su hijo Michel Orihuela, fallecido hace tres años en un accidente automovilístico”, escribió el diario Plaza de Armas, quien fue el primero en soltar la primicia.
Los usuarios en redes sociales no tuvieron compasión y criticaron duramente a la pareja. Incluso viralizaron una imagen familiar de Hassen con su anterior esposo y sus hijos, antes de que fallezca.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G4TTPFQ355CDHLZNFEV4PRCONA.png)
Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.
Tequisquiapan es una pequeña ciudad localizada en México considerada como Pueblo Mágico, según Wikipedia.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N5RABE4SRNE6PHJFIBSDDGVFGE.png)


