Metropolitano: extranjera tilda de "bruta" a peruana y lo peor viene después (VIDEO)

Metropolitano: extranjera tilda de "bruta" a peruana y lo peor viene después (VIDEO)

Metropolitano: extranjera tilda de "bruta" a peruana y lo peor viene después (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Un usuario del Metropolitano grabó todo el incidente

Una señora de nacionalidad extranjera protagonizó una pelea mientras viajaba en el  Metropolitano. Ella no tuvo reparos en tildar de "bruta" mientras la unidad se movilizaba.

El hecho fue grabado por un joven que viajaban en el Metropolitano y luego subido a Facebook con la siguiente descripción: "Hasta cuando mas los Peruanos debemos soportar el racismo...compartan porfa".

En el video se le puede ver a la extranjera muy airada solo porque otra mujer hizo un comentario en contra del Metropolitano. Ella sería de nacionalidad colombiana. 

"Tu eres bruta. Mira tu no tienes ningún doctorado de Cambrige. Cállate la boca (...) estas levantando falsos, mentirosa. Eres una señora bruta con la lengua muy floja. Vieja(...) Esta acusando al Metropolitano que se roba el dinero y no le consta. La verdad el Metropolitano no roba ni hace esas cosas, por qué eres imbé...", se le escucha decir.

Pero la pelea no queda ahí, pues incluso se levanta de su asiento, se voltea y vuelve a decirle: "Has una cita conmigo y te los enseño (que no roban), es una niña estú... habla habla y habla, está levantando falsos testimonios. Es una levantada de falsos".

La situación se puso tensa cuando los pasajeros empezaron a decir:  "Malcriada, ¡regresa a tu país!, ¡Bajen a esa loca!".

"Aunque me bajen, lo idiota (a la peruana) no se le va quitar, porque está diciendo puras burradas... No soy chilena ni siquiera soy sudamericana", aseguró la extranjera que se negaba a decir su nacionalidad.

OJO CON ESTO:

¡Dios mío! Mujer cubrió quemaduras con escamas de pescado y ahora luce así

Mesera dio el peor servicio de su vida, pero recibió esta asombrosa propina

Escondió su dinero dentro de pan para no ser asaltado, pero dejó pasar este "detalle"

HAY MÁS...

ojo