Metropolitano: extranjera tilda de "bruta" a peruana y lo peor viene después (VIDEO)
Metropolitano: extranjera tilda de "bruta" a peruana y lo peor viene después (VIDEO)

Una señora de nacionalidad extranjera protagonizó una pelea mientras viajaba en el . Ella no tuvo reparos en tildar de "bruta" mientras la unidad se movilizaba.

El hecho fue grabado por un joven que viajaban en el Metropolitano y luego subido a  con la siguiente descripción: "Hasta cuando mas los Peruanos debemos soportar el racismo...compartan porfa".

En el video se le puede ver a la extranjera muy airada solo porque otra mujer hizo un comentario en contra del Metropolitano. Ella sería de nacionalidad colombiana. 

Pero la pelea no queda ahí, pues incluso se levanta de su asiento, se voltea y vuelve a decirle: "Has una cita conmigo y te los enseño (que no roban), es una niña estú... habla habla y habla, está levantando falsos testimonios. Es una levantada de falsos".

La situación se puso tensa cuando los pasajeros empezaron a decir: "Malcriada, ¡regresa a tu país!, ¡Bajen a esa loca!".

"Aunque me bajen, lo idiota (a la peruana) no se le va quitar, porque está diciendo puras burradas... No soy chilena ni siquiera soy sudamericana", aseguró la extranjera que se negaba a decir su nacionalidad.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...