Un episodio espeluznante vivió un joven de 16 años de edad en Brighton, Australia. Se trata de Sam Kanizay, quien jamás creyó que meterse a la playa le costaría la vida. El caso fue informado vía Facebook.
Resulta que el muchacho salió a dar un paseo y mientras caminaba quiso meterse a la playa de Dendy Street, en Brighton. A su salida, empezó a sentir picazón y metros después se percató que sus piernas y pies estaban completamente ensangrentadas.
De inmediato, el muchacho fue llevado al hospital, pero los médicos no daban con una explicación. Por ello, su padre volvió a la playa y recogió una muestra de agua.
Según su progenitor, fueron unas pequeñas criaturas conocidas como “piojos de mar”, los que le provocaron estas heridas al punto de desangrarlo. Esto fue comprobado cuando volvió con un trozo de carne como carnada.
"Capturé algunos bichos durante la noche en la bahía. Puse carne en la red y la comieron como si no hubiera un mañana. Los llevamos a casa y se pegaron a la carne. Chuparon toda la sangre”, contó el padre de Sam Kanizay.
Se sabe que cuando los médicos le lavaron las piernas y pies al joven, pudieron ver cientos de diminutos agujeros. Por otro lado, los doctores se quedaron con la muestra recogida por el padre.
YouTube: mujer con la cabeza llenita de piojos es grabada en bus (VIDEO)
Facebook: novia es plantada en su boda, corre a restaurante y nadie esperó su reacción (FOTOS)
WhatsApp: Milena Zárate enseña cómo recuperar chats borrados de este aplicativo (VIDEO)
Quiso pintarse el cabello estilo unicornio, pero no esperó terrible resultado (FOTOS)
YouTube: hombre pasea por el cementerio, cree ver un perro y se da con tremenda sorpresa (VIDEO)
HAY MÁs....