Mick Schumacher, corre por la escudería Haas sin mucho suceso.
Mick Schumacher, corre por la escudería Haas sin mucho suceso.

Mick Schumacher, piloto de la escudería Hass e hijo del mítico de Fórmula 1 Michael Schumacher, es uno de los peor pagados dentro del en la presente temporada.

Es uno de los peor pagados y hasta se habla del ‘pobre salario’ que recibe Mick Schumacher en Haas, en su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo.

MÁS INFORMACIÓN: Festival deportivo, con carrera de karts dentro de prisión, provoca escándalo nacional | VIDEO

Sin puntos en 2021, en 2022 ha logrado puntuar en los de Gran Bretaña y Austria, pero lo suyo no ha sido lo que se esperaba por su apellido, ya que su compañero en Haas, Kevin Magnussen, lo domina en el puntaje general

Mick Schumacher es bueno, pero parece que no lo suficiente.
Mick Schumacher es bueno, pero parece que no lo suficiente.

Mick Schumacher (tiene 12 puntos y se encuentra en el decimoquinto lugar) evidencia en sus ingresos estar muy atrás, de acuerdo con los datos reunidos por ‘Sporting News’, ya que su sueldo se sitúa entre los más bajos de la Fórmula 1.


Sueldos

Lewis Hamilton gana al año 40 millones de dólares, mientras el campeón 2021 e inminente 2022 Max Verstappen 35 y Fernando Alonso 20 millones, muy lejos de Mick Schumacher.

MÁS INFORMACIÓN: Astro de motociclismo frena moto de rival cuando iban a toda velocidad

Junto con Guanyu Zhou (Alfa Romeo) y Nicholas Latifi (Williams), el hijo de Michael Schumacher apenas cobra un millón de dólares y solo se sitúa por encima de las ganancias que obtiene Yuki Tsunoda (AlphaTauri) con 750 mil.

Alex Albon, el otro piloto de Williams, tiene un salario de 2 millones, mientras que Kevin Magnussen tiene 6 millones.


TE PUEDE INTERESAR