Una penosa situación vivieron las hijas de un hombre fallecido en Texas, Estados Unidos, cuando se dieron cuenta que no estaban velando a quien creían que era su padre. Una de ellas fue quien se percató de tan tremendo error y decidió denunciar públicamente a la funeraria.
Según contó María Vásquez, hija del hombre que murió a causa del cáncer de páncreas que sufría, se acercó al ataúd y al ver el cuerpo, se dio cuenta que no era su padre. “Fui al ataúd para decirle ‘te amo’ antes de que todos entraran y estaba tocando a la persona equivocada que tenía la ropa de mi papá”, contó.
El difunto vestía la camiseta de la selección mexicana, pero no era su padre el que la lucía. La gran equivocación se conoció cuando Vásquez abrió el ataúd. Ya de por sí, la funeraria se había demorado con la entrega del cuerpo, lo que generó sospechas.
Tras el reclamo, la la empresa Santana Funeral Directors les comunicó que efectivamente el cuerpo estaba en la funeraria, pero no estaba listo”. Ahora las hijas han denunciado esta negligencia de la funeraria ante las autoridades de Estados Unidos.