MDN
Ingleses aterrados por invasión ovni [FOTOS]

Cuatro extrañas luces intermitentes fueron vistas en el cielo de Manchester, Inglaterra, lo que provocó la alarma de una invasión alienígena inminente.

Las luces se suman a otras apariciones en diversas ciudades inglesas lo que hace temer que los aliens alistan un gran ataque, dijeron los asustados vecinos.

PUEDES VER:]

Las misteriosas imágenes captadas mostraron cuatro luces amarillas destellando y revoloteando a través de las tenues nubes delgadas.

PUEDES VER: 

Más antes, un residente en Coventry, Reino Unido, estaba convencido de que había visto a naves extraterrestres sobrevolando la ciudad de East Midlands después de observar una luz azul extraña flotando en el cielo nocturno.

Anthony Powell publicó tres clips en YouTube mostrando la luz azul en la distancia, claramente visible más allá de las lámparas de la calle sobre su valla del jardín.

PUEDES VER: En lugar de moverse rápidamente sobre todo el cielo de la noche, como suele suceder en estos avistamientos, la luz se mantuvo relativamente quieta.

En EE.UU., Gustavo Rojas, un policía de origen puertorriqueño-nicaragüense, captó una flotilla de ovnis en la ciudad de Milwaukee.

TAGS RELACIONADOS