El amor de una madre o padre hacia su hijo es uno de los vínculos más fuertes que existe. Un caso publicado en Instagram viene conmoviendo a los usuarios de las redes sociales y tiene como protagonistas a un hombre y su pequeño hijo a quien le diagnosticaron cáncer.
Josh Marshall, de 28 años, vive con su pequeño Gabriel, de 8 años, en Kansas (Estados Unidos). El menor tenía un tumor maligno en la cabeza y los médicos optaron por extirparlo lo más antes posible según revela la historia en Instagram.
Tras la intervención, el pequeño logró salvar su vida sin embargo fue la cicatriz de la operación la que lo incomodaba pues todas las miradas recaían hacia él. El dijo sentirse un monstruo pese a que su vida ya no corría peligro.
"Él está bien, todo marcha bien a nueve meses de su intervención", contó el padre, quien tomó la decisión de tatuarse una cicatriz falsa en el mismo lugar donde su pequeño Gabriel fue intervenido. Ahora la imagen de ambos ha sido una de las destacadas en la red social Instagram.
"Ahora si alguien quiere mirar, nos mirará a los dos", dijo el progenitor a su hijo tras mostrarle el gesto que hizo por él y ahora es viral en Instagram.
La imagen de ambos fue tendencia en Instagram durante la celebración por el Día del Padre y recibió varios comentarios que destacaban su decisión. Esto lo motivó a participar en un concurso de la Fundación Baldrick, que muestra a familiares raparse la cabeza en honor a menores con cáncer, y Marshall llegó a ser galardonado como el "Mejor padre pelado".
MIRA ESTO:
Facebook: Todos somos Roberto, la insólita historia de infidelidad que se descontroló