Un espantoso hecho ocurrió en Santa Marta, Colombia, durante una pijamada. Una joven asesinó con un arma de fuego a su mejor amiga cuando conversaban. Resulta que el artefacto se activó y una bala de goma terminó impactando contra la víctima.
Pese a los esfuerzos realizados, la joven llegó sin vida a la clínica privada de Santa Marta hasta donde fue trasladad, por lo que declara muerte por la grave lesión que sufrió en el cuello producto del impacto, según Noticias Caracol.
La víctima fue identificada como Johanna Jiménez e iba a cumplir años la próxima semana. “Era muy alegre y tenía muchos sueños. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar medicina luego de haber hecho un curso de enfermería”, manifestó Gloria Morales, tía de la fallecida.
En tanto, la presunta responsable del hecho fue acusada de homicidio culposo, pero quedó en libertad debido a las circunstancias en las que se presentó el incidente.
“Ella estaba chateando recostada contra la pared. Después sacó la pistola para mostrársela, se la puso en el cuello y le disparó en la carótida. Posteriormente, se le salió otro tiro”, precisó Morales.