El día pactado para que una joven se case con quien prometió ser el amor de su vida, terminó en fiesta, pero no con ella casada, luego de que Kallum Norton, la dejara plantada en el altar, avisándole una hora antes de que la ceremonia y el mega evento que habían preparado, se den.
MIRA: Se arma la fiesta cuando chofer de bus pone reguetón a todo volumen
Kayley Stead es el nombre de la joven que le vio el lado bueno al ser plantada, quien durante el día de su boda, recibió a la maquilladora y amigas que la ayudarían para que esté linda en el mejor día de su vida, pero recibió una llamada que la dejó sin esperanzas de boda, pero no de fiesta.
Luego de enterarse de que su amado no llegaría, lloró por una hora para luego tomar una decisión que fue celebrada por sus amigos y familiar, quienes celebraron la boda sin el novio: “Había gastado todo este dinero, esperaba con ansias la comida, un baile con mi papá, pasar tiempo con mi familia, entonces, ¿por qué no?”, afirmó la novia.
La joven de Gales recordó con emoción el día de su boda sin novio, ya que aprendió algo invaluable: “Realmente puedo mirar hacia atrás y sonreír porque siempre me recordará que no necesito el amor de otra persona para ser feliz”.
TE PUEDE INTERESAR
- Robotín y Robotina protagonizan spoiler del fin de su propia relación
- Versus de Flavia Laos y Luciana Fuster “al natural” se vuelve viral
- Rosángela rompe en llanto al no poder participar en ‘EEG’ por una lesión