Aunque es muy común que los niños no quieran recibir o dar besos a la familia, esta historia es diferente. Brittany Baxter, una mujer de Australia, prohibió que sus suegros besen en la boca a su hija de dos años a menos que ella les dé su permiso.
En un vídeo compartido en TikTok, la australiana explica por qué cree que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija sin su consentimiento, y eso incluye a sus suegros, abuelos y propios padres.
“Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?”, preguntó Brittany Baxter en la plataforma.
Además, la madre explicó que esta decisión fue tomada luego de que sus suegros besaran y abrazaran en repetidas ocasiones a su hija cuando la menor les decía claramente que “no”. Incluso, mencionó que sus suegros solían decir “Oh, ella no me quiere” cada vez que la pequeña se negaba a sus muestras de afecto, como una especie de chantaje emocional.
“El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, dijo Brittany, cuyo video en TikTok se viralizó rápidamente, ya que algunas familias incurren con normalidad en esta práctica.