Putin y Putina, madre negada por el autócrata ruso.
Putin y Putina, madre negada por el autócrata ruso.

El presidente de , Vladimir Putin, trató por todos los medios de ocultarla y dos periodistas que iban a entrevistarla para que les “cuente todo” murieron en extrañas circunstancias, por lo que en el Kremlin deben desde desde esta semana respirar tranquilos por la muerte de Vera Putina (97), la “madre secreta” del gobernante, una mujer negada por el autócrata que dirige hoy la invasión a .

MÁS INFORMACIÓN: Drones de Putin fallan en Ucrania y Rusia pasará a usar aeronaves no tripuladas de Irán

La mujer que ha afirmado durante años ser la madre secreta del presidente ruso, Vladimir , falleció a los 97 años.

MÁS INFORMACIÓN: Ucrania hunde su principal buque de guerra en el Mar Negro para evitar que Rusia lo tome

Durante décadas, Vera Putina ha afirmado que Putin era su hijo, concebido durante una aventura con un hombre casado, algo que él ha negado por completo, tal como recoge The Mirror.


A los 10 años

Vera Putina afirmó que envió a Vladimir Putin a Rusia cuando solo tenía 10 años, después de que su padrastro, Georgi, abusara de él y lo descuidara durante su infancia en Metekhi, un pueblo pobre de Georgia.

Vera Putina presentó varias fotos de su hijo que guardaban un extraño parecido con el líder ruso.
Vera Putina presentó varias fotos de su hijo que guardaban un extraño parecido con el líder ruso.

Vera Putina, quien dijo que el apodo para Vladimir Putin era “Vova”, afirmó que fue enviado a vivir con sus abuelos en Ochyor, Rusia, tras los malos tratos sufridos en la infancia.


Visto en sueños

Ahora, según los informes, después de pasar años siendo desairada por Vladimir Putin, ha muerto a los 97 años.

Vera Putina dijo en una de sus últimas entrevistas: “Mi sueño es no morir sin que Vova me vea y me hable al menos una vez.

Vera Putina murió sin su hijo al lado.
Vera Putina murió sin su hijo al lado.

“A menudo le veo en mis sueños, pero no quiere hablar conmigo. Tanto en la vida como en sueños, está disgustado por lo que hice, no puede perdonarme”.


Antipatía por Putin

Vera Putina habló de los abusos de Georgi contra Putin: “No pegaba a Vova, pero no ocultaba su antipatía hacia él. A menudo amenazaba con echar a “ese cabrón” de su casa. “Pasaba el día sin que le dirigiera la palabra. Vova sufría y le odiaba, pero también tenía miedo del hombre y no se atrevía a levantar la voz”, indicó.

Según su relato, Vladimir Putin nació en 1950 y pasó su infancia con ella. Pero tiempo después, Vera se casará con otro hombre y decidirá abandonar a su hijo por obligación de su marido.


TE PUEDE INTERESAR