No tuvo problemas en interrumpir una . Una decidió pedirle permiso al para poder regañar a su hijo.

Al parecer, el desorden del adolescente le costó caro, pues pasó el roche de su vida en plena clase virtual, la nueva forma en que estudian los escolares debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19 en el mundo.

La madre de familia interrumpió a su hijo de nombre Santiago porque este no había recogido su ropa. Fue entonces cuando la mujer lo regañó, jalándole incluso de las orejas.

“Santiago qué onda con todo el tiradero de ropa que me dejaste en tu cuarto!”, se le escucha decir a la madre de familia a la que se le ve molesta.

Mira también:

Luego se da cuenta de que el joven estaba en clase virtual, por lo que le pide perdón al docente por interrumpir, pero luego le explica el motivo.

“Buenos días profe, si me permite. Mire, lo que pasa es que estoy barriendo y como este me dejó todo el tiradero de ropa en su cuarto”. 

Tras lograr el permiso del profesor, el muchacho tuvo que ausentarse por unos segundos, mientras la madre le agradeció: “Que amable, muchísimas gracias, dos minutitos y se lo devuelvo”, finalizó la mujer.

VIDEOS RECOMENDADOS

Cristian Rivero cuadra a Gisela Valcárcel y le recuerda que siempre le ‘robó cámaras’

Cristian Rivero cuadra a Gisela Valcárcel y le recuerda que siempre le ‘robó cámaras’ | Instagram
Cristian Rivero no se calló nada y le recordó a Gisela Valcárcel los tiempos en los que trabajan juntos.

TE PUEDE INTERESAR