Una mujer pagó para que su hijo adolescente quede libre bajo fianza, tras matar a su padre, y luego el muchacho malagradecido la asesinó a ella, en Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN: Valeroso militar mata a ratero y hiere a otro que asaltaban en cebichería
Este crimen, en que una madre es asesinada por su hijo, genera indignación, sobre todo en Florida, donde ocurrió.
MÁS INFORMACIÓN: “Cabeza de Foco” estafaba en casas con cuentazo de la multa de Luz del Sur
Este caso de parricidio (delito que se configura cuando se asesina a ascendientes y descendientes en primer grado o cónyuge) pone en tela de juicio cuándo un padre o una madre debe ayudar o no a un hijo.
¿Qué pasó?
Aunque mató a su papá, Collin Griffith (17) salió libre con una fianza de 50 mil dólares que pagó su madre y viuda del occiso, Catherine Griffith (39).
Mientras el juicio continuaba en Florida, el muchacho agredió a la mujer y de nuevo ella lo sacó libre con otra fianza. Aunque dijo a sus custodios que iba a matar a su mamá, ella no lo creyó y al final el muchacho cumplió su palabra y la mató. “Es un psicópata”, dijo un policía sobre el asesino.
Sangre fría
El 9 de septiembre, Collin Griffith, de 17 años, llamó al 911 para informar sobre un accidente en la casa de su abuela. Según su versión, su madre, Catherine Griffith, de 39 años, había “tropezado” con un cuchillo durante una discusión, resultando herida.
Al llegar al lugar, los agentes del Condado de Polk encontraron una escena horrenda: Catherine yacía sin vida con dos puñaladas mortales en el cuello. El policía Grady Judd no dudó en calificar al joven como un “psicópata” y pidió una pena severa para el presunto asesino.
Joven había sido arrestado por asesinar a su padre.
TE PUEDE INTERESAR
- Facebook: Datos de 1.5 mil millones de usuarios están a la venta en la Dark Web
- Arquero argentino reveló que un niño lo escupió en el fútbol chileno y dio fuerte crítica
- Comisario de Fórmula 1 deseó que Lewis Hamilton tenga grave accidente y lo compara con perro
- Poder Judicial cierra ONG que documentó crímenes y abusos desde Stalin hasta Vladimir Putin