Al mejor estilo de la saga de “Terminator”, en la cual humanos y robots viajan por el tiempo para cumplir una misión, un mujer asegura haber regresado del futuro, exactamente del año 3780.
El video publicado en Youtube en el 2018 volvió a ser tendencia por las extrañas “predicciones” que revela al mundo.
La mujer, quien se hizo llamar Clara, habló de un mundo controlado por robots asesinos que quieren matar a la humanidad.
En su narración la mujer dijo que fue militar y que su país desarrolló una máquina para poder viajar en el tiempo, expresó que ella fue enviada al año 3.780 para traer tecnología de los robots que más adelante someterán a la raza humana y que buscarán exterminarla.
“Quiero hablar de eventos que sucedieron en el año 2000. Yo servía en el ejército, y mi único objetivo era construir mi propia carrera. Mi historia está relacionada con los viajes en el tiempo. Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente”, así inició su relato.
“Quizá te sea difícil entender de qué estoy hablando ahora mismo, pero trata de comprender. El tiempo es una medida, con altura, longitud y profundidad”, agregó.
Mencionó que “el nombre de la máquina del tiempo era Isaac, que funcionaba con electricidad y era un silla con agujas en la cual las personas tenían que sentarse, y sentirían una sensación inexplicable”.
La verdad detrás de su historia
En redes sociales, usuarios dieron cuenta de un detalle que desenmascara a la mujer y deja sin tierra “su evidencia”.
En una parte del video, presenta como el “cerebro” de los robots un supuesto chip, el cual no es más que un procesador Intel que sacó de cualquier computadora.
Según el portal Infobae, su relato parece sacado de un sueño de cualquiera de las películas de Terminator donde ella es la protagonista.
TE PUEDE INTERESAR
- Hija de “Melcochita” le hace conmovedora promesa a su hijo Jordan, quien falleció arrollado por camión
- Sheyla Rojas sorprende a usuarios al someterse nuevamente a ‘retoquito’ en el rostro | FOTOS