Una mujer sufrió un terrible engaño durante su luna de miel y de las personas que menos se lo iba imaginar. Lauren Wall compartió su historia que es realmente de novela.
Resulta que estaba feliz porque se iba a casar con su prometido Paul White y su madre no podía ocultar la emoción al punto que quiso pagar la boda que bordeaba los 16 mil dólares.
Como agradecimiento, Lauren Wall decidió invitar a su madre a la luna de miel y fue entonces en que empezó la pesadilla. Poco a poco, ella se dio cuenta que su esposo se llevaba muy bien con su mamá, al punto que él decidió abandonar la casa e irse a vivir con su suegra.
Pero la cosa no quedó ahí. Al poco tiempo se enteró que su madre tendría un bebé con su esposo y ese fue el golpe más fuerte.
¿Cómo se enteró de la infidelidad?
Resulta que tras volver de la luna de miel, el hombre empezó a cambiar y sus sospechas se hicieron realidad cuando su hermana le enseñó unos mensajes que le enviaba Paul White a su madre. Ella simplemente quedó en shock.
“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reirían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos Paul cambió”, contó al portal Mirror.
Cuando los encaró, ambos lo negaron. Luego se enteró que su mamá estaba embarazada y también lo negaron. Tuvo que pasar meses para que ellos oficialicen su relación.
Actualmente, Lauren Wall ha decidido seguir su camino, aunque este no ha sido fácil.