En los , una mujer que caminaba 20 kilómetros todos los días para llegar a su trabajo fue sorprendida por sus . Se trata de Darlene Quinn, quien se levantaba a las 4:00 de la mañana todos los días.

Darlene trabaja manejando paquetes en una oficina de FedEx en Greer, Carolina del Sur, pero desde hace unos meses su se descompuso, por lo que tenía que hacer el recorrido diario a pie.

Por ello, los compañeros de trabajo de la mujer de 60 años tuvieron la idea de reunir dinero a través de la página GoFundMe. Incluso uno de ellos, Josh Lewis, contó que varios compañeros solían ver a Darlene llegar caminando al trabajo.

Un día, Josh le preguntó porque siempre iba caminando al trabajo, a lo que Darlene le contó que su automóvil se había descompuesto y que no tenía dinero para pagar las reparaciones ni comprarse uno nuevo.

Al conocer el motivo, el hombre decidió empezar una colecta con sus compañeros de trabajo y por Internet, a fin de reunir el suficiente dinero. Aunque no reunieron todo el dinero, los compañeros de la mujer de 60 años y su jefe lo completaron.

El 29 de octubre, Josh publicó un video en su cuenta de Facebook donde compartió la reacción de Darlene al saber que “cientos de personas que la aman” se habían juntado para comprarle un nuevo vehículo.