Un aristócrata ha causado revuelo luego de confesar que se encuentra en la búsqueda de una mujer que lo acompañe en sus últimos días antes de morir.

Se trata de Sir Benjamin Slade, de 72 años, quien desea ser padre y que la esposa que lo acompañe sea una mujer joven.

La futura esposa de Sir Benjamin Slade será la heredera de toda su fortuna y de sus castillos: Maunsel House y Woodlands Castle ubicados en Inglaterra.

Sir Benjamin Slade es un reconocido y poderoso aristócrata británico, descendiente de la realeza. Él contó al programa de televisión Good Morning Britain que busca una esposa joven para cumplir su sueño de ser papá.

Sir Benjamin Slade confiesa que sus novias han sido muy bellas pero todas mayores de 50 años, por lo que ha sido imposible procrear con ellas.

El multimillonario es uno de los hombres más ricos debido a su exitosa empresa Shirlstar Container Transport Limited.

La futura esposa del millonario tendrá un fondo de dinero de 50 mil libras, es decir, 44 millones de pesos para gastar cada año.

También tendrá una tarjeta de crédito sin ningún tope y recibirá una capacitación para vivir correctamente en un castillo.

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, contó.

El perfil de la futura esposa

-Tener entre 35 y 40 años

-Poseer licencia para portar arma

-Medir menos de 1.65 metros

-Estar al lado de un hombre para que la ayude a la crianza de su hijo cuando él fallezca


TAGS RELACIONADOS