Vistiendo muy elegante y con una peluca rubia fue vista una mujer dentro del área de los leones en el zóológico del Bronx, en Nueva York, gritando que amaba al rey de la selva mientras arrojaba billetes de 100 dólares a los felinos.
Un video que fue grabado por una de las asistentes al parque mostraba a la mujer vestida de rojo, que portada un chal con estampado de leopardo y llevaba un ramo de rosas en las manos, a pocos metros del lugar donde descansan los animales.
Un portavoz del zoológico, que declaró al WNBC, señaló que la amante de los felinos saltó una barrera en la exhibición de leones, pero no llegó a estar con ellos puesto que todavía no había cruzado un foso protector que separaba el recinto del público durante el incidente que ocurrió alrededor de las 4 pm del último jueves.
“¡Lo extrañaba mucho!”, se escuchó decir a la mujer, que se sospecha que es la misma amante de los animales de Brooklyn captada en un video cuando se coló en la guarida del león en 2019.
“El incidente duró solo un par de minutos y la mujer se había ido cuando el personal llegó al lugar. El zoológico tiene la intención de procesar a la mujer por allanamiento de morada si es identificada”, agregó el representante del parque en un comunicado.
La misma mujer que grabó el clip, aseguró que la fanática de los leones exclamó “¡Rey, te amo!”.
Según el medio ya mencionado, no es la primera vez que ocurre esto en el recinto. El espectáculo fue similar a un incidente de septiembre de 2019 en el que una mujer llamada Myah Autry, la llamada “Reina León”, fue al mismo lugar y se burló de uno de los gatos.
Según WNBC, la mujer que presenció el último incidente dijo, basándose en la página de Instagram de Autry, que parecía ser el mismo fanático felino de Brooklyn.
Autry, quien afirmó que era un león “reencarnado”, fue arrestada en noviembre de 2019 cerca del Barclays Center y acusada de allanamiento de morada por el truco.
La policía pudo identificar a Autry en ese momento después de su salvaje truco en el zoológico cuando publicó fotos y videos de ella misma dentro de los recintos de animales.